Blogia
El blog de Enrique Pérez

El maldito gol de Schuster

El maldito gol de Schuster

Tras este parón de un mes, periodo que he dedicado a la reflexión y organización personal, me reencuentro con la realidad de mi día a día y me pregunto si en realidad por mucho que tengamos y hayamos tenido se nos llenará ese espacio que a veces deja la desesperanza y la desazón.

 

Ha sido un periodo marcado por una fecha fatídica para mi, el 24 de mayo de 2008 entre las 14:10 y las 14:50 ocurrió algo que parece ha sido una maldición desde entonces.

 

Desde ese fin de semana, mi trabajo ha sido un calvario, mi vida personal ha sufrido varios episodios desagradables, he dejado de lado a mis amigos y para colmo este año tampoco me puedo ir de vacaciones a ningún lugar exótico.

 

La verdad que hasta he desconectado del mundo. Joder, no he visto ningún partido en directo de la final de la NBA y casi me pierdo el Canada-Rusia de la final del mundial de hockey sobre hielo (empecé a verla a los 2 minutos de haber empezado)

 

Me siento mal por haber fallado en esta cita casi diaría que merece un espacio como este, sino no haberte metido que dirían en mi pueblo.

 

Pero lo que si es verdad es que nunca me he rendido ante nada y que una vez pasado este horizonte sin olas, me he decidido que lo mejor que puedo hacer es otear el horizonte y remar para cabalgar la mejor ola, aunque el spot no sea de los buenos.

 

Prometo que voy a ser el de antes, aunque eso no se si será bueno o malo.

 

Escuchando la canción que os animo a compartir siempre levanto mi ánimo.

 

Eskerrik Asko Guztiok

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

Juan -

Hola compañero, ¿cómo va todo? Me has dejado con la mosca (mas bien moscón) detrás de la oreja. Luego te llamo.

obispo de binacua -

¿qué pasa, compañero? ¿por qué esa desazón?